sábado, 25 de octubre de 2008

Virtual DJ full (Ilimitado)

"Excelente programa para hacer remix de todo tipo"

De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.
A través de una atractiva Definición de 'Interfaz' :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar." jQuery1224978769875="29">interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.
Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.


Presionen aqui para descargar:


Espero que lo disfruten.
WIKIFRIENDS



2 comentarios:

baso! dijo...

querido amigo, gracias por facilitarnos el rar del programa, pero nos pide un clave de acceso... :S, podrías facilitárnosla??

mil gracias friend!

Rachel dijo...

la clave x favor!!!!